Iberdrola ha lanzado una campaña de fidelización, a través de email, SMS, comunicación a través de la factura y en sus puntos de atención, ofreciendo a sus clientes bonos de 7 euros para utilizar los coches ZITY, el servicio de carsharing eléctrico que lanzaron las empresas Ferrovial y Renault en la capital, el pasado mes de diciembre.
Este bono, que se dirige tanto a los clientes de Iberdrola que ya sean usuarios de estos coches eléctricos, como a las nuevas altas en ZITY, supone la utilización gratuita del servicio durante más de veinticinco minutos. Esto permite recorrer aproximadamente 13 kilómetros y evitar la emisión de 2,4 kilogramos de CO2 a la atmósfera, comparado con el transporte con vehículos de combustibles fósiles.
Esta acción, de la que podrán beneficiarse más de 100.000 clientes, muestra la nueva vertiente de la compañía en relación a la movilidad eléctrica. Además, Iberdrola prevé instalar un total de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta el año 2021. La mayoría de ellos, 16.000, se instalarán en hogares y los 9.000 restantes en empresas que quieran ofrecer este servicio a sus empleados o clientes.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO