La adopción del vehículo eléctrico en las tecnologías energéticas renovables para la reducción de contaminación y mejora medioambiental, ha permitido a muchas empresas a buscar soluciones inteligentes para rentabilizar y mejorar la recarga a través de electrolineras o estaciones de carga en los parkings.
Estas estaciones están compuestas de una red eléctrica y un gestor de control de potencia, que evitará la saturación y facilitará su aprovechamiento al máximo, detectando o informando de anomalías. Además estas soluciones de recarga inteligente, permiten sistemas de pago con la exportación de datos eléctricos de consumo, alarmas, histórico de recargas, sucesos etc.
El dispositivo que aporta inteligencia como interfaz para el usuario, dispone de una pantalla así como un lector de tarjetas para la identificación del usuario.
Estos dispositivos se encuentran en envolventes con diferentes diseños de cajas y armarios que en su conjunto están colocados en diferentes escenarios de uso en interior como en el exterior, son modelos estancos de alta resistencia a la intemperie y que suelen fijarse en forma de columnas o muretes.
Estos deben estar equipados con las debidas protecciones vigentes en las normativas, para evitar así las causas de descargas o cortacircuitos.
Estos equipos deben adaptarse a los cambios de temperatura.
Como ocurre en otras tecnologías es previsible que las variaciones de temperatura entre el sol y sombra, día y noche, puedan ocasionar averías y provocar la temida corrosión.
STEGO adaptándose a los nuevos diseños de los envolventes, dispone de una alta gama de termostatos, higrostato mecánico, resistencias y dispositivo compensador de presión serie DA 284 que garantizan el perfecto funcionamiento del interior de estos envolventes manteniendo la temperatura constante entre 15º y 35º. Es la solución más eficaz y más barata para evitar caídas en el servicio.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO