El pasado 1 de junio NIU participó en la primera Electroquedada de Barcelona. La marca de Smart eScooters distribuida por Motos Bordoy en España cedió varias unidades de todos sus modelos, incluyendo los nuevos NGT y M+, para que los asistentes pudieran conocer de primera mano la conveniencia de un scooter eléctrico de estas características para su uso urbano.
El objetivo del evento no era otro que impulsar el uso del vehículo eléctrico como alternativa de movilidad sostenible en las grandes ciudades. Y es que cada vez son más los adeptos a una movilidad limpia y prueba de ello son los más de 70 asistentes que participaron en esta primera edición de la Electroquedada, que obligó a Cooltra a cerrar las inscripciones tras el gran éxito de participación. Además de probar varios modelos de motos eléctricas tuvieron la ocasión de conversar directamente con los responsables nacionales de las marca colaboradoras.
El evento asombró a los ciudadanos de la ciudad condal al llenar las calles con más de 50 motos eléctricas - 15 de ellas NIU - donde el silencio fue el claro protagonista. Los participantes experimentaron en primera persona las prestaciones de los Smart eScooters de NIU, tales como el sistema de baterías extraíbles o la conectividad con la APP así como su maniobrabilidad y aceleración instantánea.
Además, durante el evento, se dio a conocer el reciente acuerdo entre Cooltra y NIU (Motos Bordoy) el cual permitirá a empresas y particulares adquirir los productos de NIU aprovechando los servicios de alquiler y renting de Cooltra, facilitando así el paso a una movilidad eléctrica con total tranquilidad.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO