El Grupo Eulen, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes, ha presentado su servicio de Gestión integral de puntos de recarga de vehículos eléctricos en un encuentro con empresarios y directivos de grandes compañías.
La multinacional española, a través de su actividad de mantenimiento y ayudando a sus clientes en la reducción de emisiones de CO2, ha diseñado este nuevo servicio orientado a la instalación, operación y mantenimiento de puntos de recarga, tanto de vehículos 100 % eléctricos como híbridos enchufables. Asimismo, incluye una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente y ofrece un servicio integral de movilidad para las empresas que les permite suministrar a sus empleados una flota de vehículos eléctricos, además de la infraestructura necesaria tanto para la instalación como la operación (limpieza, seguridad…) de los puntos de recarga.
Durante el encuentro, representantes de empresas energéticas y eléctricas, automoción y motor, banca, logística y retail conocieron de primera mano cómo este nuevo servicio pone el acento sobre la rentabilidad y la optimización de recursos en todas las fases de diseño y construcción, lo que garantiza la reducción de costes en las infraestructuras de puntos de recarga y aporta valor a las instalaciones.
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