La innovación se combina con la herencia de una gran marca. Harley-Davidson desvela el Project LiveWire – la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson.
En sintonía con su filosofía de crear y desarrollar productos en colaboración estrecha con las opiniones de sus usuarios, la próxima semana empezará un recorrido por la geografía americana durante el cual una selección de clientes de la marca podrán probar y expresar su opinión acerca de esta nueva moto, ayudando de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson.
Aunque no está destinada a una puesta a la venta inmediata, la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñada para conocer al máximo lo que puede esperar la gente de una Harley-Davidson eléctrica.
“América ha sido siempre sinónimo de reinvención,” comenta Matt Levatich, Presidente y Chief Operating Officer de la Harley-Davidson Motor Company. “Y, al igual que América, Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca. El Project LiveWire supone un nuevo y excitante capítulo de la colaboración con nuestros clientes dentro de nuestra historia.”
Con el estímulo de esta herencia, la Experiencia Project LiveWire invita a los clientes a probar la moto para que expresen su opinión y podamos aprender más. Incluso aquellos que nunca han pilotado una moto podrán probar la Project LiveWire en una plataforma Jumpstart – un simulador de conducción.
Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 Concesionario Oficiales Harley-Davidson hasta final de año. En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa. “Esto se basa en los diversos éxitos recientes de Harley-Davidson siguiendo esta política de reinvención.” continúa Levatich. “En tan solo unos pocos años hemos ampliado mucho el abanico de nuestros clientes, así como hemos reinventado nuestro proceso de desarrollo y fabricación de las motocicletas. El resultado de todo ello son productos tan avanzados como la recientemente lanzada gama Project Rushmore, las Street 500 y 750 y ahora, esta Project LiveWire.”
Una Innovadora Forma de Avanzar en las Posibilidades de la Libertad Individual Esta excitante nueva motocicleta combina la carismática imagen de la marca con las más avanzadas tecnologías para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones Harley-Davidson.
“La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico,” comenta Mark-Hans Richer, Senior Vice President y Chief Marketing Officer de Harley-Davidson Motor Company. “Es una expresión más de individualidad y de estilo icónico, solo que es eléctrica. La Project LiveWire supone una audaz declaración de principios para nosotros, como empresa y como marca.”
La moto ofrece una visceral experiencia de conducción, con un poder extasiante de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido. “El sonido es un ingrediente clave en la emoción,” comenta Richer. “Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido único de la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado.”
Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience. “Buscamos ofrecer la máxima satisfacción de pilotaje en todos nuestros productos y nos guía lo que a nuestros clientes más les pueda interesar,” comenta Richer. “Dado que la tecnología de los vehículos eléctricos se encuentra en constante evolución, nos emociona aprender el máximo de los deseos de nuestros clientes a través de la Project LiveWire Experience para entender como tiene que ser un producto para tener éxito en el mercado mientras la tecnología sigue avanzando.”
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO