Del 1 al 3 de junio se celebra la IV Edición de VEM en Madrid donde fabricantes de vehículos eléctricos y servicios de valor añadido se darán cita en la Plaza de Colón para que los madrileños puedan conocer y disfrutar en primera persona los beneficios de la movilidad eléctrica
Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE que tiene como fin principal acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos. Tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales es otro de los objetivos junto a difundir las actuaciones del ayuntamiento en materia de movilidad eléctrica.
Arturo Pérez de Lucía, gerente de AEDIVE, explica que “tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de atraer a los madrileños a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos”.
Las principales marcas del sector del automóvil ya han confirmado su participación en la nueva edición de VEM2018, que, en esta ocasión, contará como patrocinadores platino con Nissan y Renault, la colaboración de la Comunidad de Madrid y del portal Movilidad Eléctrica y una previsión de asistencia superior a los 20.000 visitantes.
A lo largo de tres días se sucederán diferentes actividades formativas y lúdicas para toda la familia, incluidos los más pequeños. Sin embargo, la posibilidad de probar diferentes modelos de vehículos eléctricos en un entorno urbano y rodeado de profesionales es el gran atractivo de este evento.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO