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Actualidad El Grupo PSA lanza en España Free2Move Lease Esta nueva iniciativa de la compañía Skoda presenta el primer prototipo del Vision E Skoda ha presentado en el Shanghái Motor Show 2017 el prototipo Vision Este SUV coupé de cinco puertas puede recorrer hasta 500 kilómetros únicamente gracias a su motor eléctrico y cumple con los requerimientos para una conducción autónoma de Nivel 3. Škoda está estudiando en profundidad la electrificación de su gama de modelos y ofrecerá cinco vehículos 100% eléctricos en varios segmentos a partir de 2025. Con 4.645 mm de largo, 1.917 de ancho y una altura de 1.550 mm, el Škoda Vision E tiene una gran presencia en la carretera. Gracias a una gran distancia entre ejes de 2.850 mm, así como a los voladizos en la parte frontal y posterior, los diseñadores han creado un interior extremadamente espacioso, como es habitual en los vehículos PRIMAVERA 17 8 Škoda. En este prototipo futurista, los asientos con posición elevada, típicos de los modelos SUV y la generosa cantidad de espacio se combinan con una silueta dinámica y una línea de techo ligeramente inclinada, al estilo de un coupé. Gracias a los 225 kW de potencia de su sistema de propulsión, este modelo acelera instantánea y dinámicamente. La velocidad máxima es de 180 km/h. Las potentes baterías de iones de litio y su óptima recuperación le dan una autonomía de hasta 500 kilómetros. Gracias a la gestión inteligente, los dos motores eléctricos cooperan con la máxima eficiencia y se ajustan para permitir el máximo grado de estabilidad, dinamismo y seguridad en todo momento. Con el Vision E, ŠKODA también ofrece una visión sobre las formas de conducción autónoma que llegarán en breve. Según los últimos estudios, en 2030, alrededor del 15% de todos los vehículos nuevos podrán conducirse de manera completamente autónoma. francesa nace para reagrupar los diferentes servicios de alquiler de larga duración B2B en una única organización. Free2Move Lease gestionará de manera global el producto del renting, ofreciendo a todo tipo de clientes, desde pymes a grandes flotas, un espectro multimarca disponible a través de la redes de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Este nuevo proyecto facilitará a las empresas un servicio “todo incluido”: mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo PSA, seguro de automóvil a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, servicio de gestión de flota on-line para los clientes (F2M Connect Fleet), impuestos, además de proporcionar la opción del cambio de neumáticos y el vehículo de sustitución. A corto plazo, se ofrecerán los nuevos servicios conectados y servicios de movilidad. Alphabet aumenta el número de vehículos cero emisiones de su flota Alphabet confirma su apuesta por la movilidad sostenible. Los coches categorizados como Cero Emisiones representan en Alphabet 18 veces más que el total de vehículos que circulan en nuestro país y los ECO tienen una proporción 4 veces superior. La puesta en marcha de estos distintivos tiene como objeto discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medioambiente. En la actualidad, en España circulan más de 21.000 vehículos Cero Emisiones y más de 120.000 con el distintivo ECO. Atendiendo a estas cifras, Alphabet cuenta con un porcentaje de vehículos de Cero Emisiones 18 veces superior al de la flota total española y gestiona el 2,3 % de los coches que circulan bajo este distintivo en el territorio nacional. Este dato está en línea con la tendencia positiva registrada en el sector del renting el pasado año que, según las conclusiones de la AER, aporta el 34,6% de los vehículos eléctricos matriculados a nivel nacional. Respecto al porcentaje de vehículos clasificados como ’ECO’, Alphabet cuadruplica al de los categorizados con este distintivo en el resto del parque móvil, con una flota de 627 vehículos. La penetración de este tipo de vehículos en la flota de Alphabet está siendo progresiva y determinante. La compañía de renting matriculó el año pasado 9 veces más vehículos Cero Emisiones que en 2011, (189 vs 21). La llegada de los vehículos ECO fue anterior y su progresión más paulatina, viéndose multiplicadas sus matriculaciones por 7 en los últimos diez años. (14 vs 100).


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